Entregan carnet de la FEU a estudiantes de primer año de la Universidad de Guantánamo

Convocan a concursos provinciales de conocimiento en Guantánamo

Entregan carnet de la FEU a estudiantes de primer año de la Universidad de Guantánamo

Guantánamo. – La Universidad de Guantánamo de conjunto con la Dirección provincial de Educación convoca por estos días a los estudiantes de duodécimo grado y demás aspirantes a ingresar a la Educación Superior a participar en Concursos de Conocimientos. Los certámenes constituyen una vía directa para el acceso a este nivel educativo, estimulando además a los alumnos de más altos rendimientos.

A continuación transmitimos de manera íntegra la nota oficial de la UG sobre el particular:

La Universidad de Guantánamo, las direcciones provinciales de Educación y la de Ingreso y Ubicación Laboral, convocan a todos los aspirantes a ingresar en la Educación Superior, por la modalidad de CONCURSO PARA PREUNIVERSITARIOS, a participar en los mismos y demostrar sus conocimientos y habilidades adquiridas.

Los concursos provinciales de conocimientos se realizarán el día 30 de noviembre de 2021, en las sedes de los preuniversitarios de la provincia, y en el caso del municipio Guantánamo, la sede será el preuniversitario “José Maceo Grajales” (IPVCE).

Por esta vía de concurso los aspirantes pueden optar por carreras de Educación Infantil, de la Cultura Física, de Ciencias de la Educación, de Ciencias Técnicas, Agropecuarias y Forestales, de Ciencias Económicas y Ciencias Sociales y Humanísticas.

Nota: Las bases de los concursos serán distribuidas por la Dirección Provincial de Educación en cada uno de los preuniversitarios

Para mayor información visitar el sitio www.cug.co.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *