
Tiene 16 años, procede un pequeño pueblo de Brasil y el hecho de nacer sin brazos no la ha persuadido de pelear sus sueños. Vitória Bueno es una joven que a pesar de su discapacidad ha conseguido convertirse en bailarina.
Desde que era pequeña tuvo que enfrentarse a la curiosidad por su condición, con la gente del pueblo haciendo cola frente a su casa para verla. Vitória se empezó a centrar en las piruetas, saltos y escenografías y consiguió acceder en una academia de ballet en la que ha demostrado todo su potencial.
Su coordinación con sus compañeras es total y además esta actividad ha tenido una influencia muy positiva en su vida, ya que ha ganado fuerza y flexibilidad. Tanto es así que ahora es capaz de hacer cualquier actividad cotidiana con los pies en lugar de con las manos, como cocinar, lavarse los dientes o coger las cosas de los estantes del supermercado.
Su historia es muy inspiradora e incluso la joven es una auténtica celebridad en las redes sociales, ya que cuenta con 150.000 seguidores en Instagram.
(Fuente: Cubasí)