Se confirma el barrio como centro principal de actividades en el Verano 2016

Guantánamo.- Hasta los barrios guantanameros llegan opciones recreativas que favorecen al esparcimiento sano de la población, en especial de los niños, confirmándose este espacio como centro principal de las actividades del Verano 2016 “Sumando alegrías.”

El talento moldeado por los instructores y promotores culturales y del deporte encuentra relevancia en las mañanas y tardes de los Consejos Populares de áreas urbanas, suburbanas y serranas, a lo que se unen iniciativas promovidas por los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas.

Demostraciones de habilidades en la práctica de artes marciales, competencias de juegos tradicionales, teatro, danza y música animan las comunidades. También, hay tiempo para la reflexión de temas de salud y otros que defienden el bienestar de la población y tranquilidad del barrio.

Los aniversarios 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, los 56 de la FMC y los CDR y el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, incentivan el hacer de cederistas, federadas y los niños, en la actual etapa veraniega.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *