El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, pidió a los ciudadanos del país prepararse muy bien para la consulta popular sobre el proyecto de nueva Constitución que se realizará a partir del 13 de este mes hasta el 15 de noviembre próximo.
Al término de una visita gubernamental a la oriental provincia de Holguín, el primer mandatario señaló que la preparación individual tendrá un peso importante de cara a la consulta, pues el proyecto tiene muchos cambios y varios de ellos son muy audaces.
de acuerdo con el jefe de estado, es preciso elevar al máximo la masividad y participación del venidero proceso.
De acuerdo con un reporte televisivo, durante la última jornada de la visita a Holguín el presidente se reunió con directivos de empresas y autoridades locales.
En ese encuentro indicó estrechar los vínculos con el pueblo y agilizar las soluciones de los problemas en las comunidades.

Licenciada en Español – Literatura. Periodista. Profesora Asistente. Habilitada en guión y realización de programas de TV. Editora del sitio digital de la televisión de la provincia de Guantánamo. Bloguera y activista de las Redes Sociales