Guantánamo. – En vísperas de celebrarse el Día del Teatro Cubano, los artistas de dicha manifestación en la provincia de Guantánamo preparan diversas actividades, entre ellas la Cruzada Teatral Guantánamo – Baracoa, evento que anualmente recorre la serranía oriental cubana, a partir del 28 de enero y hasta el 3 de marzo.
El periplo, especialmente dedicado al Héroe Nacional José Martí, tendrá este año un nuevo diseño, con atractivas y variadas ofertas para todos los municipios incluidos en el recorrido.
También la urbe capital se agitará con las actividades de los teatreros pues se prevé el estreno de un espectáculo del Grupo La Barca y la Cruzada en su versión urbana, desde el propio 22 de enero.

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad de Oriente en el 2010. Periodista, editora del sitio web y miembro del equipo multimedia de Solvisión.