Evelin, la gran ganadora del Lilí Martínez en Guantánamo

La joven Evelin Sánchez, gran ganadora del Concurso “Lilí Martínez Griñán”Guantánamo.- La joven Evelin Sánchez Tito se adueñó del Gran Premio, más el de Interpretación con la obra  Si en un Bolero, de la autoría de  Ernesto Camacho, en el Concurso de Interpretación y Composición “Lilí Martínez Griñán”, celebrado en Guantánamo.

En la décima edición del evento que resalta la figura del insigne pianista guantanamero, resultó premiado en composición, Claudio Casal, con la obra Quien te ama soy yo, pieza musical que arrancó aplausos prolongados en el público del teatro Guaso de la Cuidad del Changüí. 

Otro momento emotivo de la noche de premiaciones fue la entrega del Sello 30 Aniversario de la Asociación Hermanos Saiz (AHS),  al maestro Conrado Monier por sus aportes al panorama musical cubano y guantanamero.

La Décima edición del Concurso de Interpretación y Composición “Lilí Martínez Griñán” cierra sus puertas con saldos muy positivos, porque la juventud guantanamera inscribió su valía en el actual panorama musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *