
Guantánamo. La Cruzada teatral Guantánamo-Baracoa continúa su recorrido por las serranías guantanameras, y ya se encuentra en tierras yateranas. A las presentaciones se integran por vez primera, reconocidos artitas cubanos.
En sus primeras paradas la cantautora holguinera Lidis Lamorú cautivó a niños, jóvenes y adultos con sus maravillosas interpretaciones, acompañada de los integrantes de la compañía infantil La Colmenita Guantánamo.
Don Lagartijo, Únete a mi fiesta y otras más recientes como Casa, cariño y ternura, y Cofrecito de canciones fueron tarareadas por los presentes.
En esta 35 edición del mayor proyecto sociocultural de la provincia, se sumó igualmente el trovador Eduardo Sosa, quien es además vicepresidente de la Unión Nacional de Escritores y Artistas (UNEAC).

Este 3 de febrero, la cantautora infantil Rosa Campo, conocida popularmente por La Tía Rosa, compositora de reconocidos temas como Amancer feliz, Chivirico rico, M con a, N con i (Maní), llegó a diferentes escenarios de Yateras para compartir con los pequeños y sus familias, todo su arte, cariño y amor.

Previo a esta presentación, la cantautora cienfueguera dio un especial espectáculo infantil en los predios del Teatro Guaso, de esta ciudad.

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.