
Con la premisa de defender el cuidado de la naturaleza como principal producto y velar por la satisfacción de los visitantes, Campismo Popular celebró en Santiago de Cuba, esta vez, sus 43 años de fundado.
En acto celebrado en la instalación La Mula, primera de su tipo inaugurada en la provincia, se dedicó el aniversario a los jóvenes, por constituir la principal clientela y aportar ideas renovadoras e innovaciones para optimizar el servicio.
Déborah Enríquez, presidenta del grupo empresarial, destacó los altos niveles de satisfacción de los usuarios, el incremento de los servicios, ingresos económicos y campistas por día entre los principales resultados de la entidad en el territorio.
De acuerdo con la especialista, las nuevas generaciones gozan de un estrecho vínculo con la historia Patria, de ahí la importancia de organizar una escalada al Pico Turquino, mayor elevación montañosa del país, ubicada en el costero municipio de Guamá.
Reconoció el funcionamiento de 96 instalaciones en todo el país, en especial las situadas en las provincias Granma, Holguín y Santiago de Cuba, caracterizadas por prestar atenciones de máxima calidad.
La ocasión propició el reconocimiento a los campismos La Caridad, de Artemisa, y Cueva de los Portales y Salto de los Portales, de Pinar del Río, por cumplir 43 años de servicios ininterrumpidos, así como a trabajadores con cuatro décadas de labor en el sector.
Surgida en 1981 por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro, la modalidad vacacional de campismo popular, con sus más de cinco mil 117 trabajadores, contribuye al desarrollo del turismo ecológico y esparcimiento de visitantes de dentro y fuera del país.
(Copyright Agencia Cubana de Noticias)

