
Guantánamo.- En la provincia inició el espacio de interacción comunicacional Diálogo abierto con el pueblo, de las autoridades políticas y gubernamentales.
El primer encuentro se realizó en la comunidad Ho Chi Min del Consejo Popular Sur-Isleta, en la cabecera provincial, y tiene como objetivo establecer un intercambio directo con los guantanameros para exponer sus principales inquietudes y buscar soluciones desde la construcción colectivas.
Durante el debate la comunidad se abordaron los principales temas que preocupan a los pobladores de la zona, entre los que sobresalen la recogida de desechos sólidos, el saneamiento, alumbrado público, restauración de viviendas, eliminación de pisos de tierra, necesidad de construir una bodega y una casita infantil para beneficiar a las madres trabajadoras y la situación con la prestaciones de servicios hidráulicos.
Ante las inquietudes expuestas los responsables de cada organismo, además de dar respuestas y posibles soluciones, informaron a la población medidas que se adoptarán ante la situación económica existente en el país, además dar a conocer inversiones y proyectos que se ejecutan en la provincia. Más detalles en el siguiente reporte…

Colectivo de autores, editores y gestores de contenido del multimedio Solvisión.