Múltiples actividades recreativas para celebrar el 57 Aniversario del INDER (+ Fotos)

Compartir...

Guantánamo. – Numerosas actividades deportivo – recreativas se celebran en Guantánamo por el 57 Aniversario del Instituto Nacional de Deporte y Recreación. Se trata de una fiesta diseñada para todos los sectores etarios, con elel protagonismo de los niños y jóvenes.

La Plaza Polifuncional de La Máquina, en el municipio de Maisí fue el escenario de juegos y exhibiciones de deportes, sanabandas y tablas gimnásticas.

Detalla Venceremos, que la urbe capital de la provincia será la sede del acto y como precedente del 24 de febrero, se realiza una acampada en los predios del Mausoleo del Mambisado Guantanamero.

Así mismo en Caimanera, la página oficial de la Radio en ese municipio, en Facebook, felicitó a los trabajadores del INDER en el territorio, al tiempo que compartió imágenes de las actividades deportivas realizadas.

Como ya es habitual y en saludo al 123 Aniversario del inicio de la Guerra Necesaria, se desarrollará una Bicicletada  con la participación de más de 100 jóvenes de la FEU y la FEEM, según informa el diario digital Venceremos.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =