Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Salud */
marketing digitalapps para android

Forodebate: Servicios en Hospital Provincial General Docente, tiene usted la palabra

Escrito por Idolkis Arguelles Berdión el . Publicado en Salud

Guantánamo. - El Hospital Provincial General Docente (HGD) “Doctor Agostinho Neto” constituye la mayor de las instituciones médicas en Guantánamo, encargada de la atención especializada a pacientes, perteneciente al nivel secundario del Sistema de Salud Pública en el territorio.  Allí se prestan todo tipo de servicios médicos, excepto los de cirugía cardiológica, cardiovascular y neonatal electiva de mayor complejidad, radioterapia y algunos correspondientes a la imageneología con técnicas muy avanzadas.

Comentario (0) Impresiones: 51

Raúl Castro recibe a médicos que colaboraron en Brasil

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Salud

Raúl Castro recibe a médicos que colaboraron en BrasilEl primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro Ruz, recibió en La Habana al último grupo de médicos provenientes del programa Más Médicos de Brasil. El General de Ejército acudió al aeropuerto internacional José Martí, donde aterrizó el vuelo número 32 que llega desde el 22 de noviembre con cooperantes que llevaron la atención primaria de salud a las comunidades pobres e intrincadas del país sudamericano.

Comentario (0) Impresiones: 30

Médicos convertidos en ángeles

Escrito por Granma el . Publicado en Salud

Médicos convertidos en ángelesComo fieles exponentes de la ética revolucionaria y el espíritu solidario fueron recibidos en el aeropuerto internacional José Martí, los 409 colaboradores cubanos de la salud que regresaron de Brasil en los vuelos 27 y 28,  llegados en la madrugada  de este domingo.

Comentario (0) Impresiones: 31

Brigada médica cubana en Haití: 20 años de misión ininterrumpida (+ Video)

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Salud

La brigada médica cubana, cumplió 20 años de misión ininterrumpida en HaitíHace 20 años, cuando el huracán George devastó Haití y se llevó la vida de cientos de personas, los médicos cubanos llegaron a esa pequeña isla del Caribe con lo más valioso que tiene Cuba: su solidaridad. Comenzaba así la historia de la colaboración entre dos naciones, unidas por la cercanía geográfica y la historia común de luchas libertarias.

Comentario (0) Impresiones: 42