Venezuela denuncia ante ONU doble rasero en lucha anti-terrorista

Compartir...

El embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Rafael RamírezGuantánamo (Redacción Solvisión).- El embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Rafael Ramírez, denunció en las Naciones Unidas el doble rasero que algunas potencias muestran a la hora de combatir el terrorismo, un fenómeno en ocasiones estimulado para desestabilizar a países soberanos.

 

“No hay terrorismo bueno o malo, siempre es la misma cultura de la muerte”, advirtió en un debate abierto del Consejo de Seguridad sobre los jóvenes y su papel en la búsqueda de la paz mundial.

De acuerdo con el diplomático, urge frenar la entrega de recursos financieros y materiales a los grupos extremistas, convertidos en punta de lanza para derrocar gobiernos.

En este foro habría que preguntarse, cómo es posible que el Estado Islámico, Al Qaeda, el Frente Al-Nusra y otras organizaciones tengan tanta capacidad militar, bélica, comunicacional y de movimiento, sentenció.

Ramírez demandó revelar los promotores y la fuente de financiamiento y armas de esos grupos, que siembran destrucción y muerte en el Medio Oriente, África y otras partes del mundo.

Tiene que cesar la doble moral en este tema, dada por el apoyo directo e indirecto al terrorismo, exigió.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =