Solvisión ya sale en la señal digital de televisión

Compartir...

Guantánamo.- Desde este lunes los televidentes guantanameros se benefician con la señal digital que se transmite a través del telecentro Solvisión de esta provincia. Así informó la Licenciada Marelis Reyes Cayón, especialista comercial de la división Radiocuba en el territorio.

Radiocuba de conjunto con de ETECSA, garantizaron el transporte de la señal del Telecentro Solvisión hasta el Transmisor de Televisión Digital Terrestre del municipio Guantánamo, a través de fibra óptica.

Los guantanameros pueden disfrutar de esta programación, en el programa 3 del canal 40; en los horarios comprendidos de 12:00 del mediodía a 1:00 pm y de 5:00  pm a 6:30 pm de lunes a viernes. La mejoría de la señal digital y por extensión de la transmisión televisiva en general, es uno de los principales objetivos de la división de Radiocuba.

El telecentro Solvisión, fue fundado en Guantánamo el 4 de agosto de 1987 y tiene como misión fundamental ofrecer a los televidentes del territorio una programación de interés, que aborda cuestiones de la realidad inmediata del entorno provincial, promueve los valores históricos, culturales y científicos de la localidad.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =