Por información de excelencia en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Al cumpleaños 90 del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, dedican  los trabajadores del Centro de Información y Gestión Tecnológica de Guantánamo (CIGET), la quinta edición del Taller de Ciencias de la Información.

El programa científico se desarrolló en la Casa de la Historia Pedro Agustín Pérez, con un programa programa científico que incluyó ponencias, conferencias magistrales y pósters,  bajo el tema: “De la Información Exacta a la Acción Puntual  en la implementación de la Política Económica y Social del País”.

Especial interés suscitó en los presentes las investigaciones relacionadas con El Rol profesional de la información en el siglo XXI, Innovación de productos y servicios de la información, Las publicaciones científicas (exigencias o  reconocimiento),  y El desarrollo local y la información.

Los mejores trabajos se presentarán en el evento nacional publicaciones científicas; información recibida con beneplácito por los asistentes a la quinta entrega del taller Ciencias de la Información, dedicado también al aniversario XVI del CIGET en Guantánamo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 15 =