Mejoran condiciones de vida en Academia de Boxeo de Guantánamo

Compartir...

Mejoran condiciones de vida en Academia de BoxeoGuantánamo.- Un amplio programa inversionista se lleva a cabo en la Academia Provincial de Boxeo en Guantánamo con el propósito de elevar las condiciones de vida de los atletas.

Un primer bloque de tres habitaciones y la rehabilitación del comedor ya fueron culminados y ahora exhiben un nuevo mobiliario, ventiladores, taquilleros, la carpintería, luminarias e instalaciones hidrosanitarias.

Las reparaciones en la Academia responden a la necesidad de crear mejores condiciones de vida y de entrenamiento a los atletas de boxeo, un deporte con un gran historial de resultados para el territorio que va desde los legendarios triunfos de Felix Savón y Candelario Duvergel hasta los de Arlén López y Erislandy Savón, en la actualidad.

Junto a los resultados de boxeadores guantanameros en la arena internacional durante el 2015, se sumó la destacada actuación del equipo de la provincia, conquistando el tercer lugar en el campeonato nacional por equipos y el segundo puesto en el nacional Playa Girón.

Es propósito de la dirección de Deportes en la provincia continuar con las reparaciones en la Academia de boxeo, con la culminación de otro bloque de tres habitaciones, la cocina y el gimnasio; pero el logro de este propósito se torna complicado pues la obra no aparece nominalizada en ningún plan de inversiones.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 − uno =