Inician acreditación de carreras en Universidad de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Durante esta semana la Universidad de Guantánamo recibe la visita de la Junta de Acreditación Nacional, comisión que evalúa las carreras de Agronomía y Cultura Física, aspirantes a acreditarse en medio del proceso de integración que experimenta la casa de altos estudios desde hace dos años.

La comitiva compuesta por doce expertos y dividida en dos comisiones, realizó en las primeras jornadas encuentros con directivos de la universidad para informarse acerca de las particularidades y de la Educación Superior en la provincia y sus objetivos.

Además de validar la documentación presentada por las carreras aspirantes, los miembros del comité intercambiarán con estudiantes y trabajadores, visitarán áreas docentes, realizarán comprobaciones de conocimientos y otras actividades para evaluar la calidad de los graduados de estas especialidades.

Con este proceso de acreditación de carreras la Universidad de Guantánamo consolida su trabajo para legitimarse como un centro de estudios formador de profesionales de alta competencia y comprometimiento con la revolución.  


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =