E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El fin de la subversión norteamericana es fabricar traidores

Guantánamo.- “Un grupo de jóvenes artistas y yo tuvimos la idea de crear un proyecto cultural para promocionar la obra plástica de esos jóvenes”. Así expresó el pinareño Frank Carlos Vázquez, el agente Robin de la Seguridad del Estado cubano en Guantánamo.

Durante el encuentro, el también Licenciado en Lengua inglesa, explicó la finalidad del plan de arte cubano que encabezaba en Ciudad de La Habana, proyecto que el enemigo intentó desviar y tildar de independiente y “disidente” y que recibió la visita de “oficiales diplomáticos de la Oficina de Intereses.

A ellos este proyecto les pareció muy interesante, aseveró Frank, era un proyecto independiente, alternativo y no estaba bajo la dirección de las instituciones culturales en Cuba. A partir de ese momento, comenzó un proceso de encuentros y contactos prácticamente diarios.

Este reclutamiento, explica, tenia como objetivo cardinal agrupar alrededor del Centro Cultural Independiente a un grupo de jóvenes artistas cubanos, que tenían la necesidad de ser promovidos y al mismo tiempo poder influenciar sobre su obra y su pensamiento.

Me intentaron comprar para pervertir a otros artistas y vender ideas contrarrevolucionarias a buen precio, dijo este hombre quien desde el silencio, supo salvar al pueblo de la subversión norteamericana que no tiene otro fin que fabricar traidores.

No conozco todavía un proceso social tan humano como el de Cuba, aquí todo se hace pensando en el hombre, en la calidad de vida. Cuba es una espina que tienen clavada en medio del pecho el gobierno de los Estados Unidos, por eso nunca perdonarán que sigamos haciendo cosas tan buenas con un solo recurso: El material humano, recalcó el pinareño al dar evidencia de su labor.

Hay que salir de Cuba para estimar la serenidad con que viven los ciudadanos de mi país, que a veces por ser tan natural, no sabemos valorarla, añadió Frank. Por otra parte, resaltó el espíritu solidario de los norteamericanos que mantienen una actitud digna contra el bloqueo yanqui a nuestro país, y por la liberación de los cinco héroes cubanos presos injustamente en cárceles del Imperio.

El mejor combate contra los mercenarios internos y externos, se gana solo con la obra perceptible de la Revolución. Los fabricantes de traidores olvidan que cuando tocan a la puerta de la casa de un cubano, dentro hay otra puerta que escolta sus principios, esos principios que jamás serán negociables.

Slashdot - Facebook - Technorati - Mr. Wong - Stumble It! - Diigo - Google - Yahoo MyWeb - BlinkList - Furl - Ma.gnolia - Newsvine - Reddit - Del.icio.us; - Digg This!
 

El escritor Raisa Martín Lobo está con nosotros desde el Jueves, 01 Octubre 2009.




Artículos Relacionados:


Escribir un comentario

Normas para Comentar
• Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios de los autores.
• No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
• Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Código de seguridad
Refescar

En el lente...

Sugerimos

Cuba nunca regresará al capitalismo

Guantánamo.- Dicen que recordar es volver a vivir y eso fue la premisa del Comandante Víctor Dreke Cruz al rememorar a periodistas de Guantánamo, los antecedentes del triunfo de la Revolución Cubana el 1ro de enero de 1959 y la impronta guevariana en la misión internacionalista cubana en el Congo.


Gente de TV

 

Ariel Fernández, todo responsabilidad en la TV

Guantánamo.- Ariel Fernández, es graduado en Electrónica y lleva 11 años como especialista en radio difusión masiva, en el telecentro Solvisión, en la provincia de Guantánamo.

Programación

 

Programación de verano 2010

Horario Lunes Horario Martes Horario Miércoles 12:00 Cartelera 12:00 Cartelera 12:00 Cartelera 12:01 Huellas 12:01 Huellas 12:01 Huellas 12:03-12:45 Algo diferente 12:03-12:45 Algo diferente 12:03-12:45 Algo diferente 4:27 Espacios 4:27 Espacios 4:27 Espacios 4:28 Huellas 4:28 Huellas 4:28 Huellas 4:30-4.57 Ya está el café 4:30-4:57 Ay TV 4:30-4:57 Ya está el café 5:00-5:12 Humor en serio 4:45-5:27 Veraneando 5:00-5:12 Como una flor 5:15-5:42 Música es 5:30-5:42 Consulta/ Al límite 5:15-5:42 Gente de campo 5:45-5:57 A tiempo 5:45-5:57 A tiempo 5:45-5:57 A tiempo Horario Jueves Horario Viernes 12:00 Cartelera 12:00 Cartelera 12.01 Huellas 12:01 Huellas 12:03-12:45 Algo diferente 12:03-12:45 Algo diferente 4:27 Espacios 4:27 Espacios 4:28 Huellas 4:28 Huellas 4:30-4:42 Con el pie derecho 4:30-4:57 Ya está el café 4:45-4:57 De frente a la ley 4:57-5:00 ANSOC 5:00-5:27 Tiempo extra 5:03-5:15 Senda al futuro 5:30-5:42 Un tilín de todo 5:15-5:42 Entre luces 5:45-5:57 A tiempo 5:45-5:57 A tiempo  
01PaC 02PL 03PDB 04CVSB

Televisión de la provincia de Guantánamo, Cuba
Directora: Gerónima Ramírez Revé - Editor Jefe: Elayne Valera Cobas - Diseño y Webmaster: Jeans Manuel
Teléfonos: 381011 /381021 /381001 Código postal: 95100 e-mail: telecentrosolvision@solvision.icrt.cu
Permitida la reproducción de los materiales, indicando la fuente.