Fidel Castro exhorta apretar el botón de la Paz
Fidel Castro: “Si quieres la paz, prepárate para cambiar tu conciencia”
El Deber de luchar por la Paz
"Con la claridad que nos tiene acostumbrados, nuestro Comandante en Jefe alertó una vez más sobre los peligros que se ciernen sobre la humanidad de los Estados Unidos e Israel atacar a Irán, sería un desastre para todo el mundo".- añadió.
Iriuska Gutiérrez, de segundo año de Comunicación Social refiere que se emocionó mucho "al ver a nuestro líder indiscutible sereno, firme...dirigirse no solo a nosotros los estudiantes de nivel superior y al pueblo de Cuba, sino a toda la humanidad en un llamado a la paz, a evitar la guerra nuclear que no solo afectaría al Oriente Medio sino a todo el mundo, Fidel lo ha venido advirtiendo como lo hizo en sus reflexiones "El invierno nuclear".
"Nosotros, como la nueva generación de cubanos, de guantanameros, apoyamos las palabras del invicto Comandante en la Universidad de La Habana, nos corresponde hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que se produzca el holocausto, no se trata solamente de la guerra, sino de todo lo que el hombre ha hecho y ha traido como consecuencia el cambio climático.- señala Daniel Hinojosa, estudiante de quinto año de licenciatura en Cultura Física.-
"Nuestro apoyo es total".- expresa Mariela Elizástigui de primer año de la carrera de Medicina.- Siempre hemos apoyado las palabras de nuestro Fidel y nos llena de orgullo que cuando faltan unas horas para el inicio de un nuevo curso, nos haya enviado precisamente a los jóvenes estudiantes ese mensaje que es un llamado a la paz, una alerta sobre la complicada situación internacional...sin dudas es un compromiso superior para nosotros como habitantes del planeta, de esta humanidad que está en peligro."











