
Guantánamo.- ( Redacción Solvisión).- Esta sábado 27 comienza la postemporada de la 49 Serie Nacional de Béisbol, con los partidos entre los equipos Cienfuegos-La Habana y Sancti Spíritus-Industriales.
Las acciones abrirán por los clasificados de la zona occidental, con el tope entre los anfitriones cienfuegueros y los habaneros, con escenario en el 5 de Septiembre, al que le seguirá el de los locales espirituanos versus Industriales, en el José Antonio Huelga.
El domingo 28 arrancarán los correspondientes a la región oriental, en una jornada en la que chocarán en sus segundos "pleitos", Cienfuegos y La Habana, y Sancti Spíritus e Industriales, en los mismos parques.
Los equipos encargados de comenzar las actividades por el Oriente serán el anfitrión Villa Clara y Santiago de Cuba, en el Augusto César Sandino, al que se sumará el del local Guantánamo y Ciego de Ávila, en el Nguyen Van Troi.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-