Guantánamo: Empresa de Productos Lácteos se beneficia con nuevas inversiones

Compartir...

Nuevo congelador beneficiará producción de helado en GuantánamoGuantánamo.- La fábrica de helados Anacaona de Guantánamo elaborará hasta 3000 galones diario de ese pruducto con la puesta en funcionamiento del  nuevo congelador marca Friisher, de confección argentina.

Además de aumentar las producciones, la compra de este equipamiento garantiza la variedad en sabores y la calidad de la gustada golosina que en la etapa veraniega incrementa notablemente su demanda.

La entrada en funcionamiento está prevista para el presente mes de junio, período en el que también se le dará mantenimiento al resto de los equipos que intervienen en el proceso de elaboración del helado, entre los que figuran el homogenizado, el compresor de amoníaco, la nevera y los tanques de pasteurización y envejecimiento.

El proceso inversionista que lleva a cabo la Empresa de Productos Lácteos de la más oriental de las provincias de Cuba, incluye el desconchado de los pisos y paredes, la pintura de las áreas exteriores y de producción además de la reparación de los equipos de la Planta de leche y sus derivados.

Guantánamo se alista para garantizar en el perído vacacional la existencia en el mercado de productos como el helado, el yogurt y otros derivados como parte del programa concebido para este verano 2015 que bajo el título “Razones para disfrutar” contempla una amplia gama de actividades para el disfrute de los pobladores de todo el territorio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 9 =