Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Innovadores del hospital pediátrico de Guantánamo en la Vanguardia vs el bloqueo (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Innovadores del hospital pediátrico de Guantánamo en la Vanguardia vs el bloqueo (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Salud

Innovadores del hospital pediátrico de Guantánamo en la Vanguardia Guantánamo. -  El bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, en sus más de 50 años, afecta severamente al sector de la salud. En el hospital pediátrico Pedro Agustín Pérez de Guantánamo, los innovadores llevan a cabo una intensa labor en la búsqueda de alternativas para contrarrestar los déficits provocados por el criminal cerco.

En el marco de la Jornada del Innovador que cada año se celebra en todo del país durante el mes de octubre en homenaje a Ernesto Che Guevara, creador de la ANIR, fueron reconocidos un grupo de hombres y mujeres cuya iniciativa creadora permite mantener y consolidar la atención en la  casi centenaria instalación asistencial.  

Más de dos mil 600 millones 100 mil dólares ha causado a un sector tan sensible como la salud esa hostil a política yanqui, que también perjudica otras esferas de gran impacto social.



Comentarios (1)