marketing digitalapps para android

Cuba será sede de la Convención Internacional de Enfermería

Escrito por Redacción Solvisión (con información de la ACN) el . Publicado en Salud

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Atención de Enfermería con desarrollo sostenible, en cita mundial en CubaGuantánamo (Redacción Solvisión).- La cuidad de Trinidad, en Sancti Spíritus, acogerá la Convención Internacional de Enfermería del 12 al 14 de octubre venidero, espacio donde la formación de recursos humanos de enfermería desde la perspectiva científico-técnica y humanística, será uno de los temas a tratar.

De acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias, el objetivo de la cita es visualizar la atención comunitaria, las buenas prácticas en la atención al parto, al recién nacido y puerperio, la calidad y seguridad del paciente.

Otros temas del foro versarán sobre la enfermería en las políticas y los sistemas sanitarios, su importancia en la cobertura universal de salud, el liderazgo clínico de esa especialidad en la gestión del cuidado, y la calidad de la atención y seguridad del paciente, su acreditación y certificación, normalización y protocolización de la práctica de enfermería.

Habilidades de enfermería para gestionar cuidados mediante el juicio clínico, crítico reflexivo y el ejercicio del método científico de actuación, se incluye entre los aspectos a debatir.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios