Google Analytics Alternative Programa materno infantil muestra positivos resultados en Baracoa
marketing digitalapps para android

Programa materno infantil muestra positivos resultados en Baracoa

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de Radio Baracoa) el . Publicado en Salud

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo. - El Programa Materno Infantil (PAMI) en Baracoa, muestra positivos resultados, con un índice de 0 mortalidad infantil y materna en lo que va de año.

Hasta la fecha se han registrado en el territorio 351 nacimientos, resultados que demuestran que los profesionales de la salud en el territorio cumplen con los principales indicadores medibles en uno de los programas principales del sector en el país, según afirma información publicada en la web de Radio Baracoa.

El trabajo destaca que la responsable del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI) en el municipio, la Doctora Indiana Santana Suárez, aseguró que el índice de bajo peso al nacer se calcula en 3.7, con 13 niños nacidos con el gramaje por debajo del establecido como peso normal, cifras permisibles entre los muestrarios del sistema de salud nacional.

Así mismo enfatizó a ese medio de prensa que tampoco se reportan fallecidos en el grupo preescolar en lo que va de año, resultados que demuestran la efectividad de las acciones que realiza el personal de salud que atiende este programa priorizado en el sector de salud.

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios