Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Destaca Díaz-Canel principios solidarios y humanistas de Cuba */
marketing digitalapps para android

Destaca Díaz-Canel principios solidarios y humanistas de Cuba

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Salud

Somos solidarios y responsables, afirmó hoy en las redes sociales el Presidente de la República Miguel Díaz- Canel Bermúdez, al valorar la operación de traslado de los pasajeros del crucero MS Braeman hacia Gran Bretaña.

Decir Cuba es decir humanidad. Somos solidarios y responsables, señaló al respecto el mandatario cubano en su cuenta en Twitter, quien vincula su mensaje con la información sobre el tema del diario Granma.

Destaca que Cuba una vez más respondió, serena y solidaria, cuando se le necesitó en esta situación extraordinaria que amenazaba la vida de pasajeros y tripulantes de la referida nave.

El crucero MS Braemar atracó este miércoles a las 07:00 a.m. en el puerto de Mariel, ubicado a 45 kilómetros al oeste de La Habana, para iniciar el traslado de sus pasajeros hacia el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en cuatro vuelos chárter, como resultado de los acuerdos entre los gobiernos cubano y británico.

Transportaba 682 pasajeros y 381 tripulantes, con cinco casos positivos a la Covid-19, y otros 40 viajeros bajo sospecha de portar el nuevo coronavirus; motivos por los que fueron rechazados en varios puertos del Caribe desde finales de febrero.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios