Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Viceprimer ministro de Cuba felicita a colaboradores de la salud en Guatemala */
marketing digitalapps para android

Viceprimer ministro de Cuba felicita a colaboradores de la salud en Guatemala

Escrito por RHC el . Publicado en Salud

 El viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, felicitó en las redes sociales a los colabores cubanos de la salud que cumplen con su abnegada tarea en Guatemala, donde asistió a la juramentación y toma de posesión de Alejandro Giammattei Falla como Presidente Constitucional de ese país.

En un tuit de la embajada de Cuba en la nación centroamericana dijo que conoció sobre los resultados de la Brigada Médica Cubana, durante el intercambio con sus principales directivos.

"Impresionante poder palpar el agradecimiento del pueblo guatemalteco por el trabajo incansable, sacrificado, entregado de nuestros colaboradores de la salud. Visité el #HospitalOperaciónMilagroVillanueva, municipio de la Ciudad Guatemala. #SomosCuba #SomosContinuidad", escribió Tapia Fonseca.

Tapia Fonseca, en su cuenta de Facebook, señaló: "Sostuvimos un encuentro con el vicepresidente de Guatemala, Guillermo Castillo Reyes, donde reiteramos la disposición de Cuba de estrechar, ampliar y dar continuidad a los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos países". 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios