Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Rechazan profesionales de la salud en Guantánamo campaña de descrédito contra cooperación médica cubana (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Rechazan profesionales de la salud en Guantánamo campaña de descrédito contra cooperación médica cubana (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Salud

Doctora guantanamera Grechin BrooksGuantánamo.- El desempeño del personal médico cubano, que bridan atención médica en varias naciones del mundo, es reconocido por la comunidad internacional, excepto por la administración de la Casa Blanca y sus secuaces quienes han intensificado la campaña de descrédito en contra de los colaboradores de la salud de la isla.

Desde Guantánamo, varios profesionales expresan su rechazo a esas declaraciones y ratifican el compromiso y responsabilidad con su labor que les ha permitido salvar miles de vida. Así lo refleja la periodista Idolkis Arguelles Berdión en el siguiente reporte que compartimos con nuestros lectores:

Durante el 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, efectuado en septiembre último, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla expresó:

“Empieza una campaña mendaz, calumniosa, contra la cooperación médica cubana que beneficia a más de 70 países en este momento. Hay acusaciones verdaderamente ridículas sobre esclavitud moderna, de trata de personas... Como parte de su obsesión anticubana, el actual gobierno de los Estados Unidos, con eco brasileño, ataca los programas de cooperación médica internacional que Cuba comparte con decenas de países en desarrollo,  dirigidos a las comunidades más necesitadas, basados en el sentido de solidaridad y la disposición libremente voluntaria de cientos de miles de profesionales cubanos”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios