Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Otorgan en Guantánamo Premio Anual de Salud */
marketing digitalapps para android

Otorgan en Guantánamo Premio Anual de Salud

Escrito por Tomado de Venceremos el . Publicado en Salud

Guantánamo. - El doctor en Ciencias Alfredo Pardo Fernández mereció el galardón al mérito científico durante la 44 edición del concurso provincial Premio Anual de Salud 2019 celebrado en el Aula Magna de la Universidad Médica de Guantánamo (UCMGT).

Trascendió en el certamen que el laureado investigador atesora un extenso historial científico durante más de 40 años como docente en la UCMGT y sobresale en la asesoría y tutoría de más de un centenar de Tesis de Maestría y Doctorado.

 

También es fundador del Grupo de Inteligencia, Comunicación, Creatividad e Innovación, se desempeña como presidente del Consejo de Ciencias Sociales y Humanísticas en la provincia, y ostenta las Medallas Hazaña Laboral, Manuel Fajardo y Jesús Menéndez, otorgadas por el Consejo de Estado.

 

En el evento fueron presentadas y debatidas cerca de medio centenar de ponencias en las categorías de Artículo, Educación médica, Investigación básica; y Tesis de especialidad, doctorado y de maestría.

 

Una docena de trabajos fueron premiados por el Jurado que igualmente otorgó a la doctora Anselma Betancourt Pulsan, Heroína del Trabajo de la República de Cuba y directora del Consejo Provincial de Sociedades Científicas, un reconocimiento por su autoría en el libro de autoayuda Alcohólicos Anónimos: una puerta a la esperanza (Editorial Oriente 2018).

 

Clausuró la premiación el doctor Roilder Romero Frómeta, director provincial de Salud, quien felicitó a los participantes y los convocó a profundizar en temas que abordan las principales problemáticas de la Salud en la provincia.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios