Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Colaboradores cubanos en Venezuela ratifican su compromiso con la hermana nación */
marketing digitalapps para android

Colaboradores cubanos en Venezuela ratifican su compromiso con la hermana nación

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Salud

Como soldado de la Revolución, como mujer cubana, ratifico mi compromiso de bajo cualquier circunstancia cumplir misión donde sea necesario, aseveró la Licenciada en Defectología Soleidy Cruz, colaboradora cubana en Venezuela.

En diálogo con la prensa, la especialista, quien cumple misión en el estado de Vargas, manifestó el honor tan grande que significa haber sido elegida delegada por el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba que concluyó este miércoles en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Además, constituye un compromiso con la misión médica cubana y con la CTC seguir trabajando y mantenernos en Venezuela ante cualquier circunstancia, ese es el mensaje que traslado a la magna cita, en nombre de los más de 22 mil colaboradores en la nación bolivariana, sentenció la entrevistada.

Desde enero de 2018 presto servicios en el CDI balneario de la parroquia Catia Lamar, estado de Vargas, enfatizó la especialista, quien también participó en los estudios genéticos efectuados por el Alba en Bolivia y en Ecuador.

Venezuela se encuentra bajo una guerra económica sin cuartel contra el gobierno bolivariano, contra las misiones sociales y en medio de todas las dificultades los cubanos continuaremos realizando el máximo esfuerzo por prestar la atención con calidad a ese pueblo, sentenció.

En estos momentos en ese país hay una serie de atentados contra el sistema eléctrico, hay problemas con las comunicaciones, con el transporte, escasez de alimentos, y todo esto hace la vida un poco más engorrosa, pero sigue el compromiso de los integrantes cubanos de todas las misiones de atender al pueblo venezolano y participar en las tareas que le corresponden, significó.

En 2018 la misión médica cubana en Venezuela salvó más de cinco mil 300 vidas, sobrepasó los 100 millones de consultas en las misiones Barrio Adentro I y II, y 150 mil atenciones en estomatología, entre otros logros, resaltó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios