Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Reconocen desempeño de epidemiólogos en la Ciudad Primada */
marketing digitalapps para android

Reconocen desempeño de epidemiólogos en la Ciudad Primada

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Radio Baracoa) el . Publicado en Salud

Trabajadores de la salud estimulados por su labor este año Foto: Miguel Ángel Sánchez PinedaGuantánamo.- Trabajadores del Centro Municipal de Higiene, Epidemiologia y Microbiología de Baracoa fueron reconocidos en esa ciudad por el trabajo desplegado en el 2018.

Informa Radio Baracoa que Yonel Jardinez Lambert, director de la entidad, destacó el esfuerzo de especialistas y técnicos en busca de la eficiencia y la calidad de los servicios a favor de la población.

Jardinez Lambert reconoció el aporte de Kariasna Rodríguez, Lidia Sonia Rodríguez, Adalis Lobaina, Yanine Gámez, Laritza Pérez,  Ramón Delgado, Eudis Noa y Silvio Delgado como mejores trabajadores del año.

También se agasajaron a Maribel Guilarte Legrá, Ana Elena Oliveros, Yanine Gámez, Lisbet Gainza Gámez, Lenieya Maresma, Lisbet Gaínza, Liudmila Padilla y Lisnaidis Rodríguez por su participación en jornadas científicas, cursos de preparación y eventos nacionales e internacionales.

Otros estimulados fueron Miroeldis Chávez Frómeta y Ricardo Cuza Rodríguez como donantes voluntarios de sangre.

Como colofón, el directivo del Centro Municipal de Higiene, Epidemiología y Microbiología en la Primera Villa de Cuba instó a los trabajadores a mantener la condición de institución destacada en el sector de la Salud Pública en el territorio durante 2019.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios