Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Priorizan atención primaria de salud en San Antonio del Sur (+ Video) */
marketing digitalapps para android

Priorizan atención primaria de salud en San Antonio del Sur (+ Video)

Escrito por Redacción Solvisión el . Publicado en Salud

Guantánamo. - La atención primaria es una prioridad del sector de la salud en el municipio San Antonio del Sur. En la materialización   de este propósito laboran médicos y enfermeras   de la familia en más de un centenar de asentamientos poblacionales de ese territorio. 

Allí la labor de los médicos de la familia que brindan servicio en esas zonas es fundamental para el control de enfermedades metabólicas y crónicas como la diabetes, la hipertensión arterial, las afecciones respiratorias o cardiacas, pues en las zonas rurales se hace más lejana la consulta con los diversos especialistas, en ocasiones radicados en las capitales provinciales.

Un buen ejemplo del trabajo que se realiza y su impacto en la población es la doctora Ana Celia Sánchez Matos, médico de familia en la zona costera de San Antonio del Sur. Otros detalles en el siguiente reporte del periodista Evangelio Galano y un equipo de la televisión en ese territorio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios