Google Analytics Alternative Cuba y Jamaica con condiciones de desarrollar la cooperación en la agricultura
marketing digitalapps para android

Cuba y Jamaica con condiciones de desarrollar la cooperación en la agricultura

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Nacionales

El ministro sin cartera en el Ministerio de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca de Jamaica, J.C. Hutchinson, y la embajadora de Cuba,  Inés Fors Fernández, sostuvieron un cordial encuentro en la sede del Ministerio de Agricultura.

Ambas partes coincidieron en expresar que Cuba y Jamaica tienen las condiciones necesarias para desarrollar la cooperación bilateral y la asistencia técnica en la esfera agrícola, precisando que renglones comunes como la producción de azúcar pudieran verse beneficiados de la experiencia de uno y otro país, refirieron los dos funcionarios.

El Ministro de Estado jamaicano aprovechó la ocasión para elogiar la sostenida cooperación de Cuba con su país en áreas prioritarias como la Educación y la Salud, al tiempo que destacó el positivo estado de las relaciones bilaterales y los esfuerzos que ambos países realizan para continuar fortaleciéndolas.

La Embajadora cubana trasmitió su agradecimiento por la participación del Ministerio de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca de Jamaica, y en particular, el Ministro Hutchison, en las diferentes acciones organizadas durante la visita de una delegación comercial cubana que visitara Jamaica durante el mes de abril del presente año.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios