Google Analytics Alternative Dirigente cubana llama a la unidad ante asedio de EE.UU.
marketing digitalapps para android

Dirigente cubana llama a la unidad ante asedio de EE.UU.

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Nacionales

La primera secretaria del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba, Sussely Morfa, ratificó este 6 de marzo, en Caracas, la necesidad de continuar unidos por Venezuela ante la incisiva agresión de Estados Unidos contra la nación suramericana.

Morfa, quien integra la delegación cubana al evento de solidaridad 'Todos Somos Venezuela', declaró en exclusivas a la agencia Prensa Latina (PL), la importancia de fortalecer en la región la lucha contra el imperialismo y la oleada neoliberal que se expande en el continente con el objetivo de destruir la unidad y la integración latinoamericanas.

La también integrante del Consejo de Estado de Cuba instó a continuar divulgando la verdad y la realidad del hermano país que enfrenta un bloqueo económico, comercial y financiero implementado por el Gobierno de Donald Trump.

La dirigente juvenil reiteró el respaldo de la mayor isla de Las Antillas a Venezuela, bajo cualquier circunstancia, "el cual fue ratificado por el presidente cubano, Raúl Castro, en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) que se desarrolló, la víspera, en Caracas", aseveró.

Enfatizó que en el contexto actual, el organismo integracionista tiene la responsabilidad de amparar a Venezuela en su lucha por mantener su independencia y soberanía, y fortalecer la unidad, la integración para que no dar cabida a las formas neocoloniales que pretende imponer la derecha en América Latina a través de la destrucción de gobiernos de izquierda y progresistas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios