Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Páginas amarillas de Cuba online: Un paso en el fortalecimiento del dominio .cu (+ Infografía y Videos) */
marketing digitalapps para android

Páginas amarillas de Cuba online: Un paso en el fortalecimiento del dominio .cu (+ Infografía y Videos)

Escrito por Deyanira López Torres el . Publicado en Nacionales

Guantánamo. - Ya se encuentran las páginas amarillas de ETECSA en la red de redes. El demandado proyecto que forma parte del Directorio Telefónico de Cuba cuenta con un sencillo y atractivo sitio web, que brinda a los usuarios información de interés sobre diferentes temáticas, con énfasis en la publicidad.  

El proyecto fue presentado en la XXXV Feria Internacional de La Habana y trae como novedad búsquedas más completas, así como la publicación de anuncios para todos los sectores, en formato digital e impreso, ventajas atractivas que tuvieron gran acogida por parte de los participantes en el evento.

Los usuarios que visiten la web pueden indagar acerca de los negocios que están siendo publicitados, teniendo en cuenta los siguientes parámetros: nombre, categoría, calle, reparto, municipio, provincia o teléfono.

Una de las buenas nuevas del servicio es la inclusión de páginas especializadas; por ejemplo, el usuario podrá encontrar información de tipo residencial en la sección de Páginas Blancas, las Verdes se dedican a los trámites y las Informativas contienen números telefónicos imprescindibles como, ambulancia, policía, bomberos, entre otros. 

La iniciativa nació con un gran competidor: "Google", nada más y nada menos que el sitio más visitado de toda la Red de Redes, pues permite a los internautas formularle una pregunta al motor de búsqueda, que responde mostrando varias páginas relacionadas con la consulta.

El portal de Páginas Amarillas resulta una alternativa para quienes acceden a la navegación nacional, por una tarifa de solo 10 centavos CUC cada hora.  Se trata, sin dudas, de una oportunidad para posicionar negocios, empresas, e informar de sus contactos, de fortalecer poco a poco el dominio .cu, con propuestas atractivas y funcionales que contribuyan con su quehacer a la informatización de la sociedad cubana.

Interesante servicio que está al alcance de todos, a medida que van creciendo las capacidades, madurando las inversiones y las condiciones financieras lo permiten, ETECSA abre nuevos horizontes y disminuyen las tarifas para que las personas puedan disfrutar de las ventajas que se ofrecen en el proceso de informatización de la sociedad. Si decide anunciarse hágalo aquí, o en las oficinas comerciales de la empresa en cada municipio.

En Video: Importancia de las Páginas Amarillas y como anunciarse en ellas

Artículos relacionados:

Por una Internet más Segura (+ Infografía y Video)

Se acabó la libertad en Internet: El que paga manda (+ Video)

Realizarán en Cuba Congreso Internacional Cibersociedad 2017(+ Video)

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios