Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Califica ministro sirio de excelente Educación Superior en Cuba */
marketing digitalapps para android

Califica ministro sirio de excelente Educación Superior en Cuba

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Nacionales

titular de Educación Superior de Siria, Atef Al NaddafEl titular de Educación Superior de Siria, Atef Al Naddaf, calificó de excelente ese sector en Cuba en el contexto del XI Congreso Universidad 2018 que se celebra en La Habana.

En declaraciones a medios de prensa, el ministro manifestó su complacencia por asistir al evento y su confianza en las instituciones educativas cubanas pues alrededor de 25 a 30 sirios estudian en la isla en diferentes especialidades.

A criterio del ministro, el cónclave previsto hasta el próximo viernes es un espacio para analizar vías en pos de mejorar la educación superior.

También, Al Naddaf anunció que en el contexto del evento inaugurado el lunes último, los ministerios de educación superior de Cuba y Siria firmarán un acuerdo de intercambio cultural.

De acuerdo con el embajador de Siria en Cuba, Idris Mayya, el convenio servirá para mejorar las relaciones en esa enseñanza y demostrar la voluntad de La Habana y Damasco de estrechar las relaciones en el sector.

Asimismo, destacó la importancia del congreso ya que propicia el intercambio de experiencias entre representantes de universidades de varios continentes.

La cita incluye conferencias, paneles y foros científicos, en los cuales estarán representados cerca de 60 países; así como rectores de varias Casas Altas de Estudios.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios