Google Analytics Alternative Dirigente cubana sostuvo encuentro con sus compatriotas en Dominicana
marketing digitalapps para android

Dirigente cubana sostuvo encuentro con sus compatriotas en Dominicana

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Nacionales

Dirigente cubana sostuvo encuentro con sus compatriotas en DominicanaGuantánamo (Redacción Solvisión) La secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas -FMC-, Teresa Amarelle, intercambió en la Embajada de La Habana en Santo Domingo, con sus compatriotas que laboran en República Dominicana.

En el encuentro, Amarelle abordó diversos puntos de la actualidad cubana, como las elecciones del próximo 11 de marzo, además de los últimas medidas adoptadas por el gobierno y de los problemas a enfrentar.

También explicó el trabajo realizado por  la organización  en su país y  las actividades en vista al próximo Congreso a celebrarse en el año 2019, cuya clausura coincide con el Día de la Mujer.

La actividad fue oportuna para incorporar oficialmente a la FMC a una joven hija de diplomáticos cubanos que desde estos momentos formará parte de la prestigiosa organización.

Por último, los presentes agradecieron a la dirigente por su amplia exposición y el familiar encuentro y todos terminaron batiendo palmas con la canción que acompañará el cónclave de las mujeres cubanas.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios