Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Mejoras en instalaciones y nuevos ómnibus */
marketing digitalapps para android

Mejoras en instalaciones y nuevos ómnibus

Escrito por Granma el . Publicado en Nacionales

Mejoras en instalaciones y nuevos ómnibusGuantánamo (Redacción Solvisión).- Durante el año recién concluido hubo exitosas reparaciones en las terminales de Guantánamo, Santiago de Cuba y la Central de La Habana, a lo que se suma la funcional estación de Holguín que acaba de entrar en funcionamiento.

Así lo explicó a Granma el director adjunto de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) Automotor del referido ministerio, Roberto Ricardo Marrero, quien añadió que las mejoras realizadas en esos inmuebles han estado acompañadas de la adquisición de nuevos ómnibus, al tiempo que continuaron las labores constructivas con el fin de terminar en  2018 la de Sancti Spíritus.

Acerca del proyecto dirigido a renovar en cinco años el parque total de los ómnibus dedicados al servicio interprovincial de transporte de pasajeros, dijo que en el transcurso del 2017 fue posible adquirir cien nuevas unidades, de manera que se han completado 240.

En cuanto a los ómnibus viejos, precisó que se someten a reparación todos los que sean posibles en respuesta a la estrategia dirigida a abrir paulatinamente unas 15 nuevas rutas, con tramos más cortos que los cumplidos hasta ahora, decisión dictada por el largo periodo de explotación de esos medios.

La nueva terminal holguinera, es el resultado de una inversión cercana a los seis millones de pesos. El establecimiento posee salones de espera climatizados, incluido un pequeño local para mujeres embarazadas y madres lactantes; local para guardar el equipaje hasta el momento de abordar, cabinas telefónicas, conexión wifi y confortables habitaciones destinadas al descanso de los choferes, entre otras facilidades.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios