marketing digitalapps para android

Raúl Castro y Presidente de Serbia sostienen conversaciones oficiales

Escrito por Redacción Solvisión (con información de Granma) el . Publicado en Nacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Recibió Raúl Castro al Presidente de SerbiaGuantánamo (Redacción Solvisión).- El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, dialogó con el Presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, quien realizó una visita oficial a la isla.

Refiere Granma que en un clima fraternal, ambos mandatarios expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y el alto nivel del diálogo político alcanzado; además confirmaron el interés en fomentar los vínculos económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Economía, Goran Knežević; de Agricultura, Silvicultura y Recursos Hidráulicos, Branislav Nedimović; y de Salud, Zlatibor Lončar;  el embajador de Serbia en Cuba, Danilo Pantovic; así como otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda; y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y el embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá del Toro. 

 

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios