Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Califica presidente cubano de emotiva velada por el tercer aniversario de la partida física de Fidel Castro */
marketing digitalapps para android

Califica presidente cubano de emotiva velada por el tercer aniversario de la partida física de Fidel Castro

Escrito por RHC el . Publicado en Nacionales

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó de emotiva y sentida la velada político-cultural que encabezó la víspera en la escalinata de la Universidad de La Habana en ocasión del tercer aniversario de la partida física del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.

En su cuenta en twitter, aseguró Díaz Canel que el Comandante en Jefe está presente y vive entre nosotros.

Otro tuit del presidente cubano que publica en su cuenta en esa red social precisa que también en la jornada de este lunes recibió a líderes religiosos de Estados Unidos.

Durante el encuentro, escribió, tratamos temas relacionados con la urgencia de la justicia climática y de género, así como la lucha contra los fundamentalismos religiosos, económicos, sociales y políticos.

Entre los presentes en la reunión estuvieron Rudelmar Bueno y a James E. Winkler, secretarios generales de la Alianza Conjuntra de las Iglesias y del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de Estados Unidos, respectivamente.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios