Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Hoy, más que nunca, ¡Comandante en Jefe, Ordene! */
marketing digitalapps para android

Hoy, más que nunca, ¡Comandante en Jefe, Ordene!

Escrito por ACN el . Publicado en Nacionales

 Tres años se cumplen de que el Comandante en Jefe Fidel Castro emprendió viaje a la eternidad, y en la escalinata de la Universidad de La Habana miles volverán a juntarse hoy, en nombre de millones, para honrarlo, celebrar su vida y dar fe del valor, la fuerza, trascendencia y vitalidad de sus ideas.

A esa Colina Universitaria, testigo de tantas batallas y victorias y donde -lo dijo siempre- se hizo revolucionario, regresarán los agradecidos, mas no será la de este lunes una cita para recordar su ausencia ni lamentar su partida.

En los combates de hoy, frente a ese Norte revuelto y brutal, que solo sabe odiar, saquear, matar, y persiste en intentar aniquilarnos, nuestro invicto líder sigue guiándonos, y este noche, como siempre, nuestro grito será: ¡Comandante en Jefe, Ordene!, declaró a la ACN Diosvany Acosta Abrahantes, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Precisamente, al Fidel antimperialista, a su incansable batallar contra el enemigo número uno de los pueblos, estará dedicada la velada político-cultural que trasmitirá el canal Cubavisión a las ocho y 30 pasado meridiano.

En prosa y en verso, desde la música, la danza, el audiovisual, serán expresados el profundo amor, la gratitud infinita y la solemne promesa de todo un pueblo a ese gigante, de no fallarle jamás, de preservar por siempre esta Cuba libre, independiente y soberana, y luchar hasta la victoria final por un mundo verdaderamente humano, significó.

La velada en la Escalinata devendrá cierre de una jornada no menos combativa y cargada de emociones que alcanzará a Cuba entera, “porque en cada palmo de esta tierra está viva la huella de Fidel y de muchas maneras, en todas partes, será honrado”, afirmó el dirigente juvenil.

En Birán y Santa Ifigenia, en fábricas, hospitales, comunidades rurales y pesqueras, serranías, centros de investigación, escuelas, unidades militares, cooperativas agropecuarias, en cada colectivo laboral y estudiantil incontables serán las ofrendas, expresó Acosta Abrahantes, y mencionó, entre tantas, exposiciones, conversatorios, talleres, coloquios, mítines y galas culturales.

A lo anterior sumó la presentación este lunes por la mañana, en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en la capital cubana, del libro Ni calles ni monumentos. El legado de Fidel, publicado por la editorial Ocean Sur.

Artículos relacionados:

Economista guantanamero destaca la moral y el comportamiento humano de Fidel

Cubanos rinden homenaje en Venezuela a Fidel Castro (+Fotos)

Evocan en Chile legado de Fidel Castro

A tres años de la siembra eterna de Fidel

Presidencia de Cuba recuerda y agradece a Fidel

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios