Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Comisiones parlamentarias cubanas finalizan sus reuniones tras enfatizar en los asuntos económicos */
marketing digitalapps para android

Comisiones parlamentarias cubanas finalizan sus reuniones tras enfatizar en los asuntos económicos

Escrito por RHC el . Publicado en Nacionales

Tras intensas jornadas de análisis, las 10 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) finalizan hoy los debates previos al tercer período ordinario de sesiones de la IX Legislatura.

Entre los temas de esta jornada sobresalen el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales; la accidentalidad vial y el enfrentamiento a la conducción de vehículos bajo la ingestión de bebidas alcohólicas, precisa Prensa Latina.

Asuntos económicos y otros relativos a los servicios también destacan en la agenda de las comisiones,que sesionan desde el pasado lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Entre los momentos más trascendentales del trabajo en comisiones sobresale la aprobación de la propuesta de dictamen de los proyectos de Ley Electoral, Símbolos Nacionales y Pesca, que deberán aprobarse en el plenario previsto para el fin de semana.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios