Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Díaz-Canel realiza visita de gobierno a provincia del oriente cubano */
marketing digitalapps para android

Díaz-Canel realiza visita de gobierno a provincia del oriente cubano

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Nacionales

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, realizó una visita de gobierno a Holguín, provincia del oriente del país donde verificó la ejecución de obras para el desarrollo económico y social del territorio, reportó la televisión nacional.
El primer punto del recorrido fue la península de El Ramón de Antilla, a unos 100 kilómetros de la capital provincial. Allí lo pusieron al tanto sobre la instalación de facilidades temporales para la construcción de instalaciones turísticas.

Díaz-Canel también recibió información sobre la construcción de viales, redes eléctricas, hidráulicas y telefónicas, así como de viviendas para los vecinos de la zona.

Según el presidente, el desarrollo turístico tendrá un gran impacto, pues generará empleos y mejorará las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

Luego visitó el municipio Mayarí, donde comprobó los beneficios del Trasvase Este-Oeste, la más ambiciosa inversión hidráulica que se ejecuta en Cuba, y conversó con campesinos y otros pobladores.

El recorrido por Holguín incluyó un centro porcino rehabilitado recientemente tras años de inactividad, una industria arrocera, una unidad básica de producción cooperativa de cultivos varios y ganadería y sitios históricos.

Por último, en la capital provincial, Díaz-Canel visitó instalaciones de la salud pública, centros recreativos, de producción y unidades pertenecientes a proyectos de iniciativa municipal para el desarrollo local.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios