Web Analytics /*Google Analytics Alternative */ Valoran proceso orgánico para congreso de los Comités de Defensa de la Revolución */
marketing digitalapps para android

Valoran proceso orgánico para congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

Escrito por Radio Habana Cuba el . Publicado en Nacionales

El proceso orgánico de trabajo para celebrar el Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución el próximo 28 de septiembre valoraron fundadores y actuales integrantes de esa masiva organización de masas del país.

El Museo de la Revolución de La Habana y antiguo Palacio Presidencial constituyó escenario de exámen especial a las tareas realizadas que rememoran la histórica creación de los comités por el comandante en jefe Fidel Castro el 28 de septiembre de 1960.

Los meses de julio, agosto y septiembre están destinados a múltiples actividades concentradas en labores productivas, presentaciones culturales, reconocimiento a fundadores de la organización, donaciones de sangre, ingreso de jóvenes a los comités de defensa, competencias deportivas y homenaje a los expedicionarios del Yate Granma que iniciaron la guerra revolucionaria de liberación en Cuba.

Carlos Rafael Miranda coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución precisó en el encuentro fundamentales tareas que restan por realizar antes de efectuar el congreso y destacó la pñarticipación de los jóvenes para efectuarlas junto con los adultos de la organzación en el territorio cubano.

Representantes de los Comités de Defensa de la Revolución manifestaron los preparativo para la celebración en sus respectivos comintés con la presencia de los vecinos en sus respectivas comunidades de residencia.

El Noveno Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución tendrá sesiones de trabajo en el Palacio de Convenciones de La Habana los días 26, 27 y 28 de septiembre con las tradicionales fiestas previas en áreas residenciales del país.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios