Google Analytics Alternative Insta Raúl Castro a desarrollar economía cubana y defender unidad
marketing digitalapps para android

Insta Raúl Castro a desarrollar economía cubana y defender unidad

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Nacionales

Insta Raúl Castro a desarrollar economía cubana y defender unidadEl primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba(PCC), Raúl Castro, manifestó la necesidad de desarrollar la economía del país aún con los efectos del genocida bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Raúl instó a buscar soluciones a los problemas económicos fundamentales, en la clausura de una reunión en esta capital con dirigentes partidistas, que contó con la presencia además del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura.

Además manifestó la importancia de defender la unidad, la soberanía y la independencia de la nación caribeña.

El general de jército se refirió asimismo a la situación actual de América Latina y los continuos esfuerzos de Estados Unidos por eliminar los gobiernos y los movimientos progresistas de la región, así como los conflictos del Medio Oriente y el rol de Rusia y China a nivel global ante las pretensiones imperialistas.

Por otra parte, el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta, brindó información del trabajo de la comisión encargada del anteproyecto de Constitución de la República.

Machado Ventura calificó de buenas y productivas las tres jornadas del encuentro y afirmó que se examinaron los principales problemas y posibles maneras de salir adelante con mayores aportes a la economía nacional.

En la cita, que duró tres días, se abordó el funcionamiento de la organización, el papel de vanguardia de los militantes, el perfeccionamiento del trabajo político-ideológico y la política de cuadros.

También temas relacionados con la educación, la ciencia, el deporte, los servicios, el transporte, las comunicaciones, el cumplimiento de los lineamientos, entre otros asuntos de interés.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios