Google Analytics Alternative China pide a Trump que abandone la mentalidad de Guerra Fría
marketing digitalapps para android

China pide a Trump que abandone la mentalidad de Guerra Fría

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Internacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Donald Trump, presidente de los Estados UnidosGuantánamo (Redacción Solvisión) Hua Chunying,  portavoz del Ministerio de Exteriores de China,  pidió  al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que deje de mantener la ‘mentalidad desfasada de la Guerra Fría’, después que este nombrara a Pekín entre las amenazas a los valores de Washington.

En rueda de prensa la vocera del país asiático también exhortó al presidente estadounidense a colaborar para gestionar de manera adecuada las diferencias y mantener el desarrollo estable y saludable de las relaciones bilaterales dado que ambas partes tienen intereses comunes a pesar de sus divergencias.

Las declaraciones tuvieron lugar luego que el inquilino de la Casa Blanca afirmara que Rusia y China son una amenaza para los valores de Estados Unidos y que, para hacer frente a esa amenaza, Washington debe modernizar su arsenal nuclear.

Contradiciendo esa perspectiva, el primer ministro de China, Li Keqiang, expresó que los intereses comunes del gigante asiático y Washington son más que sus desacuerdos.

En declaraciones a la prensa tras una reunión con la primera ministra británica, Theresa May, el premier chino ha expresado asimismo su deseo de que EE.UU. observe las relaciones desde un punto de vista general positivo.

 

Pin It
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios