marketing digitalapps para android

Irán llama fracaso a agresión contra Yemen de Arabia Saudita y EE.UU.

Escrito por Prensa Latina el . Publicado en Internacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Irán llama fracaso a agresión contra Yemen de Arabia Saudita y EE.UU.El gobierno iraní calificó de fracasada la guerra contra Yemen de Arabia Saudita con apoyo de Estados Unidos e Israel y llamó a resolver ese conflicto mediante el diálogo.
La agresión de tres años de los sauditas y su aliado Emiratos Árabes Unidos, llegó a su recta final y fracaso, declaró el director general para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní Husein Amir Abdolahian.

A juicio del diputado el reino saudita y Abu Dhabi nunca vencerán a resistencia del pueblo y del movimiento popular Ansarolá de Yemen.

'La solución para Yemen solo será política y debería sustentarse en un acuerdo entre yemenitas, aseguró, no por intervenciones extranjeras'.

Según un informe del Centro Legal para Derechos y Desarrollo de Yemen, los bombardeos de Arabia Saudita y sus aliados que comenzaron en marzo de 2015, causaron 35 mil 415 víctimas civiles, 13 mil 603 muertos y 21 mil 812 heridos.

En varias oportunidades, organismos de la ONU convocaron al gobierno saudita a finalizar esa guerra que desbordó los límites humanitarios con la peor hambruna sufrida por Yemen en varias décadas y un brote incontrolable de epidemias.
 
Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios