marketing digitalapps para android

Demuestra Venezuela solidez de su democracia

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Internacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Demuestra Venezuela solidez de su democraciaGuantánamo (Redacción Solvisión) Delcy Rodríguez, la  presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que en los comicios de el pueblo de Venezuela demuestra la solidez de su democracia.

Tras ejercer su derecho al voto, la excanciller resaltó también la masiva participación de los venezolanos en estas elecciones para los 335 alcaldes del país y el gobernador del estado de Zulia.

De igual modo manifestó su satisfacción por el normal desarrollo de los comicios, en los que, señaló, se reafirma la vocación de paz y democracia del gobierno bolivariano.

Resaltó que es el digno homenaje a Ezequiel Zamora en los 158 años de su victoria en la batalla de Santa Inés, hecho histórico de gran valor para la independencia de América Latina.

'Hoy, cuando estamos conmemorando 158 años de la gran victoria en la Batalla de Santa Inés, el pueblo de Venezuela va a dar también una demostración contundente del ejercicio del derecho al voto, de la convivencia pacífica, de fortalecer la democracia vigorosa que tiene Venezuela', expresó en ese sentido.

Por otra parte, destacó que el desarrollo del proceso de diálogo entre gobierno y oposición representa un espacio de victorias para el país, indicó la presidenta de la ANC.

'Cada minuto que se dedica al diálogo es un triunfo para Venezuela', dijo en respuesta a preguntas de la prensa local.

Para estas elecciones, El Consejo Nacional Electoral convocó a 19 millones 740 mil 846 votan por los alcaldes del país en 14 mil 384 centros dispuestos a nivel nacional.

Con estos comicios, el pueblo venezolano acude al tercer proceso electoral en seis meses, luego de los celebrados el 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente y para gobernadores el 15 de octubre, en el cual las fuerzas revolucionarias ganaron 17 de los 23 estados.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios