Google Analytics Alternative Evo Morales pondera batalla de Nicolás Maduro ante la oposición
marketing digitalapps para android

Evo Morales pondera batalla de Nicolás Maduro ante la oposición

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Internacionales

Guantánamo (Redacción Solvisión) Evo Morales Ayma, el presidente de Bolivia, ponderó  la batalla librada por el mandatario venezolano Nicolás Maduro ante la oposición de la nación bolivariana en el marco de su cumpleaños número 55.

A través de la red social Twitter, Morales envió felicitaciones al mandatario venezolano, al tiempo que destacó la lucha del jefe de Estado como una de las más duras frente al imperio estadounidense.

En otro tuit agregó que gracias a la unidad del pueblo venezolano, se ha derrotado las intenciones norteamericanas y reconoció su digna sucesión del Comandante Hugo Chávez.

También lo consideró un defensor incansable del legado del libertador Simón Bolívar y le deseó muchas fuerzas para continuar con su trabajo a favor de los más humildes.

Maduro, quien nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas, asumió primero como presidente encargado el 5 de marzo de 2013, tras el fallecimiento del entonces mandatario Hugo Chávez, y posteriormente resultó electo para el cargo durante las votaciones del 14 de abril del propio año.

Durante su trayectoria política, el jefe de Estado fungió como titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, ministro del Poder Popular para los Asuntos Exteriores y vicepresidente ejecutivo. 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios