marketing digitalapps para android

Ratifican apoyo al diálogo convocado por Maduro

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Internacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Guantánamo (Redacción Solvisión) Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó el respaldo de la organización política a la iniciativa de diálogo promovida por el presidente, Nicolás Maduro, con la oposición venezolana.

«Queremos manifestar nuestro apoyo a la propuesta por el diálogo que viene haciendo desde que ganó la presidencia de la República, el compañero Nicolás Maduro. No se ha cansado, Nicolás, de llamar al diálogo. De tratar de convencer a esta dirigencia opositora de la necesidad de sentarse a dialogar», expresó durante la rueda de prensa del PSUV en el estado Anzoátegui.

«Nadie aquí puede olvidar que desde el primer día en que ganó Nicolás Maduro, los invitó al Palacio de Miraflores. Allá estuvimos un 10 de abril. Ellos fueron y luego alguien les dijo que no había más conversaciones y se levantaron. Dijeron que no estaban participando en conversaciones cuando sí estaban, de manera rutinaria, pero no son capaces de decirlo», refirió.

En transmisión de VTV, precisó que cada vez que se promueve un encuentro entre el Gobierno nacional y la oposición ponen excusas para no acudir al llamado.

Destacó que la oposición no tiene un liderazgo definido, sino dirigentes «dueños de una franquicia política que asumen la vocería de la coalición en la que nadie hace caso».

Por otra parte, desde Nueva York, el embajador bolivariano ante Naciones Unidas, Rafael Ramírez, denunció este lunes que el gobierno de Estados Unidos pretende utilizar la plataforma del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para su imponente agenda intervencionista.

El Gobierno estadounidense convocó este lunes a una reunión a algunos países miembros del Consejo de Seguridad para desvirtuar la misión de esta instancia y agredir nuevamente a la patria bolivariana, informó AVN.

Países como China, Rusia y Bolivia, que también forman parte del Consejo de Seguridad, repudiaron este plan y manifestaron su solidaridad con Venezuela, su independencia y su derecho a su autodeterminación.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios