Google Analytics Alternative México se alista para Conferencia Estadística de las Américas
marketing digitalapps para android

México se alista para Conferencia Estadística de las Américas

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Internacionales

México se alista para Conferencia Estadística de las AméricasGuantánamo (Redacción Solvisión) Los días 14 y 16 de noviembre, la ciudad mexicana de Aguascalientes,  será sede de la Conferencia Estadística de las Américas, convocada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

A la cita, en su novena reunión, asistirán autoridades y representantes de las oficinas nacionales de estadística y de los sistemas nacionales de los países miembros de la Cepal, adscrita a la Organización de las Naciones Unidas.

Organizado por el Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, y la Cepal, el evento se propone continuar promoviendo la colaboración internacional, regional y bilateral entre las oficinas nacionales y los organismos internacionales y regionales en la materia.

Los participantes a la Conferencia prepararán el programa de actividades de cooperación para el bienio 2018-2019 que responda a las necesidades de las naciones de la región.

La Cepal presentará una propuesta a fin de avanzar hacia un Marco Regional de Indicadores para el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios