marketing digitalapps para android

México se alista para Conferencia Estadística de las Américas

Escrito por Redacción Solvisión (Con información de RHC) el . Publicado en Internacionales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

México se alista para Conferencia Estadística de las AméricasGuantánamo (Redacción Solvisión) Los días 14 y 16 de noviembre, la ciudad mexicana de Aguascalientes,  será sede de la Conferencia Estadística de las Américas, convocada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

A la cita, en su novena reunión, asistirán autoridades y representantes de las oficinas nacionales de estadística y de los sistemas nacionales de los países miembros de la Cepal, adscrita a la Organización de las Naciones Unidas.

Organizado por el Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, y la Cepal, el evento se propone continuar promoviendo la colaboración internacional, regional y bilateral entre las oficinas nacionales y los organismos internacionales y regionales en la materia.

Los participantes a la Conferencia prepararán el programa de actividades de cooperación para el bienio 2018-2019 que responda a las necesidades de las naciones de la región.

La Cepal presentará una propuesta a fin de avanzar hacia un Marco Regional de Indicadores para el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe.

Pin It
Añadir comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios