Google Analytics Alternative Recibe Policía Nacional Revolucionaria en Guantánamo nuevos medios técnicos (+ Fotos y Video)
marketing digitalapps para android

Recibe Policía Nacional Revolucionaria en Guantánamo nuevos medios técnicos (+ Fotos y Video)

Escrito por Isaac García Cárdenas el . Publicado en Guantánamo

Guantánamo.- Nuevos medios técnicos fueron puestos a disposición de las Estaciones de la Policía Nacional Revolucionaria, PNR,  de los diez municipios de Guantánamo, para contribuir a garantizar la tranquilidad ciudadana, el orden interior y la seguridad del tránsito.

Con estos se refuerza la técnica existente destinada a los efectivos de la PNR para enfrentar actividades delictivas, indisciplinas sociales, ilegalidades y otras actitudes negativas que pudieran  lastrar la armonía de la sociedad.

Muchos de los equipos anteriores cuentan con varios años de explotación, solo sorteados por innovadores y racionalizadores que materializan en cada unidad sus iniciativas.

A pesar de la imposición del bloqueo imperialista que complejiza el desarrollo socioeconómico de la nación, la dirección del país decide priorizar el perfeccionamiento de las condiciones de trabajo de los combatientes del Ministerio del Interior, MININT, dada la confianza depositada en esa fuerza, vital para preservar el orden interior, la disciplina ciudadana y la seguridad del estado..

En presencia del 2do Jefe del MININT en la provincia, Teniente Coronel Edel Alfaro Jiménez, entre otros jefes militares y organismos de relaciones, los conductores que recibieron los nuevos equipos se comprometieron a darle un uso eficiente, conservarlos y  corresponder con un mayor  impacto en la misión asignada.

Se incorporaron al parque automotor de la PNR en la más oriental de las provincias cubanas  nuevas camionetas y motocicletas para el control del tránsito, entre otras misiones que cumplen esos órganos defensivos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios